¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Reencuentro

En estos días los cristianos celebramos el nacimiento de Jesús, además son fechas de fiesta, celebraciones por el año que termina y el que comienza, y sobre todo de unión familiar y de amigos, de confraternidad y perdón.

Este bloguero les desea a todos Feliz Navidad y fiestas, y que el nuevo año venga pleno de salud, prosperidad, suerte, unión, felicidad, sueños cumplidos y todo lo bueno que un ser humano pueda conseguir.

Por supuesto, también deseo que aquellos que viajan a Cuba tengan un feliz paso por la Aduana de Cuba. Y a todos esos que sufren injusticias de cualquier tipo, incluyendo consecuencias por el hecho de querer ser libres, les deseo toda la bienaventuranza, pues de justicia plena serán saciados, muy pronto espero.

Gracias a todos mis lectores por poner huellas en mi camino, les deseo que el suyo sea largo y placentero. Como dijo el poeta: «nunca se queden inmóviles al borde del camino, no congelen el júbilo ni quieran con desganas».

Nos seguimos reencontrando por aquí.

Anuncios
Categorías: Uncategorized

Navegador de artículos

2 pensamientos en “¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

  1. Taina

    Feliz 2013 amigo!
    (lo hago extensivo a tod@s l@s lector@s del blog 😀 )

    • Amiga, te deseo lo mejor para el 2013, que todos, absolutamente todos tus sueños se hagan realidad, te lo mereces con creces.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: