Ejemplo de Declaración de Aduanas usada en Cuba

Anuncios

4 pensamientos en “Ejemplo de Declaración de Aduanas usada en Cuba

  1. mayu

    hola , por favor nesecito una imformacion urgente , quiero llevarle una lamapara infrarroja a mi mama para darse calores en la zona cervicales y lumbar, la lampara consume 600W , como valorarian este aparato en la aduana ? que precio debo pagar ? se puede pasar como aparato medical y no pagar nada por el ? , monton de gracias de antemano por su respuesta .

    saludos

    • Mayu:

      Si esa lámpara tiene un uso exclusivamente médico sí puedes llevarla, o como parte de los 10 kgs de medicamentos que se pueden entrar gratis, o como parte de tu equipaje normal. De hecho en la web de la Aduana de Cuba, en la sección “Efectos Personales”, dice al respecto de la entrada de medicamentos de uso personal:

      (Son efectos personales los) medicamentos, en cantidades necesarias sólo para uso personal del viajero y conforme a la respectiva receta médica, así como un aparato para medir presión arterial o glucosa en sangre, así como otros portátiles similares para análisis médicos y sus reactivos.

      Si se puede entrar como efecto personal entonces no hay problemas con eso. Además las medicinas y artículos médicos pasan exentos de pago.

  2. francisco saltines

    frank saludos yo estare en cuba , en enero yevare 3 compus mecostaron 600 dlares cada una conservo facturas las llevare de regalo a unos amigos, que estudian computacion, cuanto pagare de impuestos o que requisitos devo de cumplir para que no sea tan costoso el pago gracias

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: